Pokhara, Nepal

Mejores cosas que hacer en Pokhara, Nepal

¿Estás buscando cosas que hacer en Pokhara? Entonces vas a encontrar mucho. Pokhara es una de las ciudades más chic de Nepal y es el refugio para todos los amantes de la aventura. Hay tantas cosas increíbles que hacer en Pokhara que lo ideal es pasar al menos 3 días en Pokhara para echar un vistazo a las cosas. En este post, he cubierto en detalle todos ellos. El primero cubre los principales atractivos de la ciudad que son turísticos y todos estos pueden ser cubiertos en uno o dos días si le falta tiempo para explorar más / o no están interesados en la aventura.

La segunda sección consiste en todas las actividades de aventura en Pokhara para cada nivel de buscador de aventuras. Estos obviamente necesitan tiempo para viajar, y si eres como yo que ama pasar tiempo en las montañas, entonces dirígete a esta sección!

Así que sin mucho ado, permítanme llevarlos a través de los lugares para visitar en Pokhara en su viaje a Nepal.

Cosas que hacer en Pokhara:

1. Obtenga una vista de Pokhara en La Pagoda de la Paz

Una de las mejores cosas que hacer en Pokhara es visitar la emblemática Pagoda de la Paz. Una simple caminata le llevará a la Pagoda de la Paz, desde donde se pueden obtener algunas vistas increíbles del valle de Pokhara, y también las montañas de Annapurna cubiertas de nieve son visibles si tiene suerte de tener buen tiempo.

Tuvimos una mañana llena de niebla, y por lo tanto no pude presenciar una vista clara, pero el lago Phewa parecía impresionante desde arriba! La entrada es gratuita y se puede pasar casi medio día en la Pagoda si desea pasar tiempo tranquilamente.

Mejor momento para visitar: Alrededor de la puesta del sol / Antes de la tarde

Leer también: Mejores lugares para visitar en Nepal

2. Pasee por la Noche en el Lago Phewa

Probablemente entre las mejores cosas que hacer en Pokhara es el lago Phewa. Situado en el corazón de la ciudad, el lago es el lugar emblemático de Pokhara. En un día despejado, el amanecer y las puestas de sol de este lago son simplemente preciosos. Si usted está aquí durante la temporada alta, se puede ir en parasailing sobre el lago, que es una de las famosas actividades de Pokhara para los amantes de la aventura.

Un espléndido lago que está bien cuidado, es un gran lugar para dar un paseo por la noche. Hay muchos buenos cafés en la calle contigua al lago, y por lo tanto la zona del lago es un lugar muy popular entre los viajeros.

3. Explora las Cuevas de Gupteshwar Mahadev

Este templo cueva es más popular entre los lugareños religiosos de Nepal. Ya seas religioso o no, es una de las cosas que vale la pena hacer en Pokhara por su formación de cuevas. Incluso en una tarde de lunes a viernes, la multitud era fuerte en las cuevas. El interior de la cueva tiene una hermosa formación de estalagmitas que dan paso a arroyo y una cascada débil que se puede ver de cerca bajando las escaleras.

El santuario de aspecto moderno fue recientemente renovado, pasando por el que se pasa bajo tierra para llegar a las antiguas cuevas. El templo de Gupteshwar o Lord Shiva se puede ver en el centro una vez que navega a través de las estrechas cuevas. La cueva está en la zona de la ciudad y es fácil de localizar. Probablemente puede hacer esto en una tarde caliente para escapar del sol antes de dirigirse al lago o la pagoda para las vistas.

4. Dirígete a las cascadas de Davis

Las cascadas Davis tampoco están lejos del centro. Este lugar es en realidad un desfiladero con cascadas que conduce a un túnel subterráneo que conduce a las formaciones de cuevas de Gupteshwar Mahadev. El agua proviene de la presa Phewa, La leyenda de este lugar es triste – Una pareja suiza fue a nadar aquí, y la señora Davis falleció en el túnel debido al desbordamiento repentino de agua.

Es un lugar popular para pasar el rato con los lugareños con algunas actividades adicionales para la diversión en su lugar. De hecho, me sorprendió ver que los lugareños superaba en número a los turistas en un día de la semana!

Leer también: ¿Cuánto dinero es suficiente para visitar Nepal?

5. Conozca el Himalaya en el Museo Internacional de la Montaña

Si la mística cordillera del Himalaya es tu favorita, ¡este es el primer lugar que deberías estar comprobando! Acabo de disfrutar tanto de este museo: desde conocer los detalles de cada una de las montañas del Himalaya hasta conocer a todos los exploradores que han llegado a las cumbres de los picos más altos del mundo, fue una experiencia enriquecedora.

No sólo el Himalaya, se llega a conocer acerca de los montañeros, el equipo y los engranajes utilizados, las cosas que suceden durante las expediciones, las tribus de las aldeas del Himalaya, y el más interesante de todos – usted verá y sabe más acerca de Yeti, el misterioso ser del Himalaya!

6. Pruebe Comida local

Momos fueron mi habitual durante todo mi viaje en Nepal – Frito o al vapor, o en una sopa – los nombras, y me encantó a todos! Usted debe probar el tradicional Dal Bhat, que es una cocina saludable inspirada en la India. Si la zona de Thamel de Katmandú es la mejor para la comida callejera, Pokhara le ofrece una variedad más amplia de cocinas , desde deliciosas pizzas a Tandoori a mexicano, los restaurantes de Pokhara son excelentes para una buena cena después de volver hambriento de gira alrededor.

Con el lago a sólo una cuadra de distancia (y la vista visible desde muchos cafés y restaurantes), la mejor manera de terminar los días en Pokhara es tomar la cerveza y atracones en las diferentes delicias junto al lago! Cenamos en los restaurantes Moondance y Byanjan, y simplemente los encantó a ambos – Moondance tenía el acceso a una gran vista del lago que disfrutamos durante una cena a la luz de las velas. La comida era excelente en ambos lugares y también lo era el ambiente de los lugares.

7. Templo de Barahi

Situado en el medio del lago Phewa, el templo de Barahi dedicado a la diosa local es visitado tanto por los hindúes como por los budistas de Nepal. Usted tiene que tomar un barco para llegar y volver, y la vista de la ciudad desde este templo de la isla es preciosa.

Cosas aventureras que hacer en Pokhara:

Pokhara es la capital oficial de Nepal para aventuras. La mejor parte es que atiende a todos los niveles de los entusiastas de la aventura, al igual que la ciudad de Rishikesh en Uttarakhand, India. Sin embargo, algunos de estos necesitan un control meteorológico, y son estacionales, lo que significa que debe planificar con anticipación. Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Pokhara.

8. Vea el espectáculo del amanecer/atardecer en Sarangkot

Los seductores picos montañosos de la cordillera del Annapurna hacen del amanecer y la puesta de sol un espectáculo de los pueblos cerca de Pokhara y por lo tanto es una de las mejores cosas que hacer mientras viaja en Pokhara.

Ubicado a unos 10 km de la ciudad, Sarangkot se abre a valles cubiertos por los campos salpicados de vegetación, con el Himalaya cubierto de nieve a lo lejos formando el dramático telón de fondo. El amanecer es espectacular si el clima favorece, donde se llega a ver las nubes envolver el valle.

Leer también: Los 6 Mejores Templos Sagrados de Katmandú, Nepal

9. Testigo de la vida de la aldea cerca en Nagarkot

Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, una de las mejores cosas que hacer en Pokhara es explorar la ciudad de Nagarkot. Nagarkot se encuentra a unas 4 a 5 horas en coche de Pokhara, y el campo conduce a pintorescos valles que son el senderismo mejor experimentado.

Después de un viaje en coche desde Katmandú, exploramos los pueblos cerca de Nagarkot senderismo, caminando a través de los prados bordeados de mostaza y naranjos. El sendero le lleva a los pueblos remotos, donde las casas rústicas de madera con puertas vibrantes le llevan al corazón de la vida del pueblo.

10. Caminata a Ghorepani

Despertando a la vista de los picos nevados todos los días en su caminata hasta que finalmente vea toda la gama de las montañas del Annapurna como los picos disfrutar de los tonos del amanecer – Eso es la caminata por la montaña Ghorepani Poon en pocas palabras – Ni fácil ni difícil, tek de la colina poon es uno de los favoritos entre los excursionistas ávidos, muchos de los cuales optan por su sendero extendido , la caminata ABC – Annapurna Base Camp simplemente porque caen en la belleza de las vistas y la experiencia!

11. Caminata en el campamento base de Annapurna

La caminata por el campamento base del Annapurna es la segunda caminata más extrema en Nepal, la otra es la del Everest. Este magnífico sendero pasa a través de las montañas de Dhaulagiri, Machhapuchhre, Manaslu, Gangapurna y Pico Tilicho, culminando finalmente en los picos de Annapurna 1 a 8.

La especialidad de esta caminata son los diferentes senderos que tiene – que decide el nivel de dificultad, así como la duración de la caminata. Además, esta caminata es cómoda porque puedes quedarte en casas de té después de una caminata agotadora. Nuestro guía Shyam nos dijo que el número mínimo de días sería de 13, aunque hay casos donde la gente completa el circuito en menos de 8 días!

12. Haz la tirolina más loca

Pokhara es el hogar de la aventura de tirolesa más extrema del mundo, que le va a dar la patada de adrenalina perfecta que necesita! Con una inclinación de 56 grados, una longitud total de 1,8 km y una caída vertical de 600 metros, es la más alta, la más larga y la tirolina más empinada del mundo. Debido al clima, tuvimos que perdernos esto, pero ¡cómo me gustaría poder esto! las brasas de aventuras terrestres altas llevan a cabo esta tirolesa desde una de las cimas de las montañas en Pokhara.

El rafting en aguas bravas es otra aventura extrema en Pokhara que se llena de gente durante la temporada alta. Sin duda es una de las cosas populares para hacer en Pokhara si usted es un buscador de aventuras. Las altas corrientes del río Seti son perfectas para los rápidos que tardan alrededor de medio día. No tienes que tener experiencia previa en rafting. Sólo asegúrese de seguir las instrucciones del capitán y disfrutar! No intenté esto de nuevo, ya que el agua estaba demasiado fría ya que el invierno aún no había terminado.

13. Parapente

Una vez más, una de las actividades de aventura que me gustaría poder probar fue parapente sobre el lago Phewa. Es una de las actividades más populares y por lo tanto se pueden encontrar muchas tiendas que venden esto en varias combinaciones de paquetes. Es mejor reservar en el lugar si viaja de forma independiente. Si viaja con una empresa de trekking, trate de incluir esto para obtener un mejor precio.

Leer también: Las Mejores Actividades de Aventura en Nepal

14. Puenting

Si todavía te estás preguntando qué hacer en Pokhara, ¿qué tal una caída vertical de 70 metros durante unos 3 segundos en medio del valle de Pokhara? Pruebe el puenting saltando cerca del lago Phewa, la nueva adición de Nepal a la aventura extrema, y sea alucinante por la aventura.

Sorry, pero estoy mejor viendo esto! aventuras de tierra alta ofrecen puenting junto con la tirolesa – perfecto para una excursión de un día de aventura en Pokhara!

15. Rafting

El rafting en aguas bravas es otra aventura extrema en Pokhara que se llena de gente durante la temporada alta. Sin duda es una de las cosas populares para hacer en Pokhara si usted es un buscador de aventuras. Las altas corrientes del río Seti son perfectas para los rápidos que tardan alrededor de medio día. No tienes que tener experiencia previa en rafting. Sólo asegúrese de seguir las instrucciones del capitán y disfrutar! No intenté esto de nuevo, ya que el agua estaba demasiado fría ya que el invierno aún no había terminado.

16. Tome vuelo ultraligero

Una vez más, no lo intentaría, pero esta es una de las actividades aventureras únicas de Pokhara para aquellos que quieren ir por algo fuera de la red. Usted puede ser un piloto de un vuelo ultraligero y maniobrar mientras disfruta de los impresionantes picos nevados del Himalaya y una vista de aves de Pokhara. Hay algunas empresas que ofrecen varios tours de vuelo, que se pueden reservar en línea también.

17. Ciclismo de montaña

Si desea probar algo más que hacer senderismo en las montañas, el ciclismo es lo mejor para ir. Muchos optan por el ciclismo de montaña como una manera de presenciar el amanecer / puesta del sol en Sarangkot o Nagarkot, cuyos senderos son desafiantes, así como gratificante! Los huéspedes que deseen ir más lejos podrán alquilar las bicicletas en la ciudad de Pokhara en el día o en varios días.

Leer también: 12 Celebración de Festivales Famosos en Nepal

18. Ir a Navegar/Kayaking en el Lago Phewa

Los huéspedes podrán practicar kayak o dar un paseo en barco por el lago Phewa y disfrutar de las vistas de la ciudad por la noche. Este es perfecto para algunas aventuras suaves, para aquellos que son reacios a las actividades físicas extremas! El precio y la disponibilidad dependen de la temporada, pero se pueden cubrir fácilmente si planea un poco con anticipación durante la temporada alta.

Los mejores lugares para visitar para la mejor experiencia de Nepal visita aquí:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicita Presupuestos Gratis
Scroll to Top