Los 23 Mejores lugares para visitar en Leh Ladakh

¿Te está haciendo cosquillas la embosciente de embriagueciente? Ya es hora de planear una puerta de entrada aventurera. Imagina algunos lugares impresionantes en todo el mundo que pueden satisfacer tu alma excitada y conectar la abundancia de recuerdos inolvidables en tu corazón. ¡Las vacaciones significan mucho! Y realmente aprehendemos esto. Créeme, apúrate a Leh Ladakh en la India para una celebración fantasiada y la máxima emoción con las mejores cosas que hacer en Ladakh. Seguramente serán las vacaciones que estás esperando.

Lleno de belleza prístina, Ladakh sirve una gran experiencia y siempre ha sido favorito para los turistas con increíbles y interminables opciones de ocio. Es una ciudad desértica situada en el Himalaya con senderismo aventurero en la India. Disfruta de un objetivo de vacaciones definitivo cuando te quedes atrapado en entornos fascinantes de Leh y en lugares turísticos pintorescos, incluyendo pero no limitado a carriles la laberinto, gargantas y vistas panorámicas a la cima de la colina.

Popularmente conocido por sus sitios budistas, estatuas doradas de Buda, monasterios y relicarios a través de altitudes más altas del valle del Indo, abarca edificios de laderas y muchos más sorprende junto con hermosos mercados y puestos de comida. Usted puede encontrar pueblos serenos y pintorescos con espacios históricos centenarios y templos budistas de la ladera junto a valles en sus vacaciones en Leh Ladakh. Hay numerosos, pero aquí elaborado los 23 mejores lugares para visitar en Leh Ladakh, donde seguramente guardarás adorable recuerdo : desplázate hacia abajo y explora más.

1. Shanti Stupa

Inaugurado para el público en 1991, Shanti Stupa es una estupa de cúpula blanca, un templo budista en la ladera y un remoto lugar de culto en Chanspa, distrito de Leh, Ladakh. Gyomyo Nakamura – un Budista Japonés Bhikshu construyó este increíble centro turístico en Leh Ladakh como parte de la misión de la Pagoda de la Paz. Un gran lugar para visitar en Leh con los paisajes que calman los ojos y una gran estatua dorada del Buda. Hay una plaza de aparcamiento gratuita con un ambiente tranquilo y refrescante en todas partes.

Leer también: Mejores lugares para disfrutar de una experiencia espiritual en la India

2. Palacio Leh

Si usted cuenta algunos lugares más increíbles para visitar en Ladakh, Palacio Leh puede ser su objetivo de vacaciones definitivo. El palacio real centenario, situado en la cima de la montaña, al que se puede acceder al senderismo, ofrece vistas pintorescas a la ciudad del Himalaya de Ladakhi en Leh. Uno de los principales monumentos históricos a lo largo de la región del Himalaya, el palacio de Leh todavía se encuentra en su estado ruinoso situado a muy poca distancia del mercado principal. Experimente el ambiente real mientras explora este espacio históricamente increíble.

3. Jama Masjid Leh

Esta Jama Masjid en Leh es testigo del histórico acuerdo entre el emperador mogol, Aurangzeb y el entonces gobernante de Leh Ladakh Deldan Namgyal. Es una de las mezquitas más grandes de Ladakh, fue construida en el siglo XVII por mogoles. Famoso por sus paredes bellamente ornamentadas y la construcción de tallas de piedra, que invita sólo a los turistas masculinos.

4. Valle de Zanskar

Una joya en la cordillera del Himalaya y uno de los lugares más desiertos giran el cielo de junio a septiembre. Sea testigo de cielos celestiales desde terrenos escarpados cubiertos de nieve espesa. El rafting en el río blanco en los afluentes del río Zanskar viene en la lista de viajeros del mundo que aman experiencias emocionantes. Este valle es testigo de las nevadas extremas en invierno que detiene a los visitantes a explorar.

Leer también: Mejores lugares para visitar en India en Diciembre

5. Salón de la Fama

Relecíse de la valentía del ejército indio en su casa conmemorativa de guerra, el Salón de la Fama es construido, preservado, operado y administrado por el ejército indio exhibiendo con orgullo el coraje, la saga de la victoria del ejército indio, armas, tienda de recuerdos y más. Puedes explorar el estilo de vida de Ladakh aquí. Es un museo bien presentado donde se puede explorar la historia y la cultura de Leh Ladakh.

6. Pathar Sahib Gurudwara

El Gurudwara Pathar Sahib, situado a unos 25 millas de Leh a más de 12000 pies sobre el nivel del mar, es un lugar sagrado de renombre para los sijs. Fue construido en 1517 para honrar la visita de Guru Nanak Dev a la región de Ladakh. Cuenta con un paisaje sereno y fascinante cerca de la colina magnética de la India. Puede viajar a Pathar Sahib Gurudwara a través de carreteras a través de Srinagar (Jammu y Cachemira) o a través de Manali (Himachal Pradesh). Cuidado, ambas carreteras se cierran durante el invierno de noviembre a mayo de cada año.

7. Colina magnética

Una “colina de Cíclope” con el diseño de las laderas circundantes que crean una colina como una apariencia situada cerca de Leh en Ladakh. Necesitas conducir 30 km desde Leh hacia Kargil para presenciar este misterioso tramo de colina magnética donde encontrarás un camino que va cuesta arriba. Es fundamentalmente una ilusión óptica donde la carretera parece una pendiente cuesta arriba. ¿Te imaginas que cuando dejaste tu coche fuera de marcha, se enrollará cuesta arriba. No te muerdas el dedo, solo ve a experimentar.

Leer también: Los 40 mejores lugares para caminar en la India

8. Confluencia – Ríos Indo y Zanskar

Sin duda, la confluencia de los ríos Indo y Zanskar cuenta con una vista impresionante, donde un azul brillante y un río verde se unen formando un entorno pintoresco cerca de la ciudad de Nimmu en Ladakh. El Indo se origina en el Desierto Frío de los Changthang y el río Zanskar se origina en las cordilleras de Zanskar. En verano, Zanskar se vuelve rápido y turgido, mientras que Indus permanece relativamente más tranquilo. En invierno, Zanskar comienza a congelarse dando lugar a la caminata Chadar, mientras que Indus sigue fluyendo.

9. Museo Asiático Central

Centrándose en el comercio histórico asiático, el Museo Asiático central fue inaugurado en 2011 para su visita pública. Es un museo de historia compacto que cuenta con exposiciones de conocimiento sobre la historia y la cultura de la región. Situado en la carretera del bazar principal de Leh, es un lugar digno de visitar ofrece un conocimiento interesante sobre el comercio de la Ruta de la Seda y el papel de Leh en eso. Ha sido uno de los principales centros de atracciones en Leh que invita a la gran cantidad de pasos a la ciudad.

10. Paso Khardung-La

El paso de Khardungla de Ladakh es simplemente la carretera motorable más alta del mundo (a una altura de 18,380 pies sobre el nivel del mar) y sin duda favorito de los fenómenos de aventura en todo el mundo. Es una inspiración para los motociclistas, uno de los lugares más pintorescos de Leh. Mientras viajas a este increíble Motorable Pass, puedes disfrutar de compras en los mercados de Leh y desaparecer en la naturaleza.

Leer también: Mejores lugares de luna de miel en Diciembre en la India

11. Paso Chang la

Vagando por Leh Ladakh está incompleto sin tener un selfie en el emocionante paso Chang la. Es uno de los más altos pasos de montaña motorizados del mundo con una increíble belleza escénica a una altitud de 5360 metros sobre el nivel del mar. Este lugar tiene un tesoro de impresionantes vistas y un emocionante paso en motete donde conducir los recuerdos para toda la vida. El cercano templo Chang la Baba es el principal centro de atracción que abarca pequeños cafés para tomar refrescos y té. También se puede explorar el monasterio de Stakna y el monasterio de Thiksey mientras pasa por el paso de Chang La.

12. Lago Pangong Tso

Situado a una altura de más de 4.350 m, el lago Pangong Tso es un lago endorreico de pastizales altos congelado durante el invierno en Leh, la maravillosa tierra de la India. Alguien escribió sobre el lago Pangong Tso – “es un aspecto como una pintura directamente de los lienzos”. Puede tomar servicios de autobús operados por la corporación estatal de transporte por carretera de forma regular o alquilar un taxi desde Leh hasta el lago Pangong Tso.

13. Valle de Nubra

Conoce a los aldeanos en el valle de Nubra. Hay gente que vive en los pueblos remotos cercanos a este valle tri-armado le contará historias interesantes sobre la cultura, la tradición y los hermosos monasterios con ricas sombras doradas y rojas de este valle aislado. Cuenta con ríos serenos, antiguos monasterios budistas y mucho más. Es simplemente la obra maestra de la propia creación de Dios situada a unos 140 km de Leh.

Leer también: Mejores lugares para visitar en viaje familiar a la India

14. Monasterio de Thiksay

Explora templos, conventos y una vasta colección de arte budista en el histórico monasterio budista de la cima de una colina conocido como monasterio Thiksay. Fue construido a mediados de la década de 1400. Tranquilo y hermoso, este lugar sirve un ambiente idílico donde los turistas olvidan su cansancio y aprecian el entorno. La gente disfruta de hermosas vistas desde la cima de la colina. Cerca de tiendas y restaurantes son impresionantes.

15. Lago Tso Moriri

Situado en la región de Changthang, el lago Tso Moriri es uno de los lagos tranquilos, sagrados y hermosos situados en una gran altitud. Hay un monasterio Korzok centenario que atrae una enorme pisada de peregrinos budistas y turistas en Leh Ladakh. Las personas que llegan al lago Tso Moriri quedan atrapadas en un entorno impresionante con vistas a las cordilleras cubiertas de nieve. Sea testigo y disfrute de una bicicleta de aventura de más de 200 km que viaja desde Leh hasta el lago Tso Moriri, cuidado, no hay estación de combustible a mitad de camino.

16. Monasterio Diskit

El monasterio de Diskit, el más antiguo entre otros monasterios budistas de Ladakh, se estableció en el siglo XIV con varias estatuas de Buda y otros dioses guardianes. Situado en un lugar impresionante, ofrece paz interior y serenidad solemne a las peregrinaciones y visitantes que vienen. La gente lo llama Deskit o Diskit Gompa también. La enorme estatua del Señor Buda es una de las principales atracciones turísticas en el Monasterio de Diskit.

Leer también: Lugares turísticos para visitar en el Norte de India

17. Spituk Gompa

Cerca de la ciudad de Leh (a sólo 8 km), Spituk Gompa abarca un monasterio budista que atrae a peregrinaciones y visitantes. La gente también puede disfrutar de rafting en aguas bravas. La gente lo llama Pethup Gompa. Fundada por Od-De en el siglo XI, Spituk Gompa es bendecida por el Arhat Nyimagung. Od-de era el hermano mayor de Lha Lama Changchub OD. Desde la cima de la colina, se puede disfrutar de las vistas mesméricas del mercado local y cerca de las zonas entre los mejores lugares para viajar en Ladakh.

18. Chadar Caminata

Imagínate, está por debajo de los -30 grados y estás caminando sobre un río congelado. Venga y experimente en la caminata Chadar en la región de Zanskar de Ladakh. Un sendero de invierno aventurero con experiencias emocionantes en Ladakh, la caminata Chadar también se conoce como la garganta de Zanskar, que encabeza la lista de cubos de cada excursionista. Conecta pueblos remotos en el valle de Zanskar. Todo lo que necesitas para estar físicamente en forma y tener el deseo de presenciar una experiencia de por vida.

19. Parque Nacional Hemis

El parque nacional más grande del sur de Asia que nutre y exhibe varios mamíferos en peligro de extinción, incluyendo pero no limitado a leopardos, lobos tibetanos, ibex asiáticos, zorro rojo y el oso pardo euroasiático, entre otros. Disfrute de sus vacaciones en un ambiente libre de contaminación y ruido al incluir este lugar turístico número uno en Leh Ladakh con observación de aves alegres. Los amantes de la naturaleza encuentran este lugar no menos que el paraíso. Su viaje a Ladakh está incompleto si el Parque Nacional Hemis no está en su itinerario.

Leer también: Mejores lugares para visitar en India

20. Monasterio de Hemis

Debe visitar la celebración espiritual en la memoria del Gurú Padmasambhava (festival anual de máscaras) en el Monasterio de Hemis. Guru Padmasambhava se creía que era la reencarnación del Buda Gautama que aumenta la importancia de este lugar. Con tantas actividades recreativas para hacer y varios espacios hermosos cerca, el monasterio budista del Himalaya Hemis atrae a miles de visitantes. Fue fundada por Sengge Namgyal y abierta al público en 1672.

Leer también: Mejores lugares para visitar india en octubre

21. Kargil

Todos los indios saben de este nombre, Kargil. Es una ciudad adyacente a Leh Ladakh situada a orillas del río Indo y uno de los lugares turísticos de Ladakh. Esta ciudad ofrece senderismo, montañismo y opciones de ocio más emocionantes para los entusiastas de la aventura y sirve como cruce de tránsito para Leh, Zanskar y Srinagar. Compartiendo la parte de la región occidental de Ladakh, lleva una orgullosa historia del triunfo del ejército indio sobre el ejército pakistaní. El Museo Munshi Aziz Bhat y el mirador de la ciudad de Kargil son lugares de visita obligada aquí.

22. Monasterio Namgyal Tsemo

Reino a la naturaleza, el monasterio Namgyal Tsemo fue fundado en 1430 por el rey Ladakh Tashi Namgyal. Conocido como Namgyal Tsemo Gompa, cuenta con un antiguo monasterio budista, un santuario budista significativo y otros templos. Te presentará las escarpadas montañas más pliegues serenos y espirituales. Budista en todo el mundo vienen a ver al ídolo de oro de tres pisos del Buda Maitreya. Los visitantes del monasterio Namgyal Tsemo disfrutan de un entorno tranquilo de la naturaleza.

Leer también: 10 Mejores lugares para visitar India en noviembre

23. Monasterio de Likir

Explora antiguos artefactos y reliquias tibetanas en el monasterio del Likir o Likir Gompa del siglo XIV, fundado por Lama Duwang Chosje. Desascinda y encandí en las orillas del río Indo. Visite pueblos remotos en el valle del Likir con templos, monasterios y más. Situado a casi 52 kilómetros de Leh en dirección oeste, fue abierto al público en 1065. Captura tu momento en un marco de fotos junto a una gran estatua dorada de Buda y deambula por museos y pintorescos espacios de montaña.

Sin duda, pasar unas vacaciones en un país de las maravillas Leh Ladakh llena una emoción inolvidable y una experiencia de su vida teniendo increíbles atracciones turísticas en Ladakh. Se trata de alegrar la aventura dentro de ti. Venga y experimente la extensión, el color brillante y el telón de fondo de la ciudad.

Compruebe el paquete de vacaciones perfecto para India:

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicita Presupuestos Gratis
Scroll to Top