Los 10 mejores lugares para visitar en Camboya

El reino de Camboya está creando un impulso entre los viajeros que están interesados en explorar la historia antigua, playas, templos, y están atentos hacia el turismo cultural de Camboya. Los viajeros que se aburren de las playas, fiestas y viajes comerciales y necesitan un toque combinado de lo moderno y lo viejo en su lista de cubos, Camboya es el mejor destino para visitar.

No sólo te lleva de vuelta a la historia con uno de los monumentos religiosos más significativos y misterioso mundo de la cultura no conocido por muchos. Hay un montón de lugares para visitar en Camboya, que son mágicos, encantadores pero lo suficientemente desconcertantes como para lanzar un hechizo mágico a los visitantes.

Las condiciones climáticas del país favorecen vistas exóticas y panorámicas que los viajeros pueden disfrutar. Tiene una calidez natural y es bien conocido por su cultura, historia, la hospitalidad de los lugareños y paisajes seductores. Te sumergirás en la cálida amabilidad de la gente, la comida y sus festividades.

Hay dos caras de Camboya: Contemporánea y Urbana. En su viaje a Camboya, se encontrará con los restos del imperio jemer en forma de templos legendarios y de gran escala de Angkor Wat.

Aquellos que planean viajar por Camboya se sorprenderán con la genial maravilla arquitectónica del jemer, que todavía se considera sublime y igualada por sólo unos pocos destinos seleccionados en el mundo como Petra y Machu Pichu. Por otro lado, la caótica pero encantadora capital de Camboya, Phnom Penh, es una parte del renacimiento cultural con diversa vida nocturna y cafés cosmopolitas.

Aquí está la lista de los mejores lugares para visitar en Camboya:

1. Angkor Wat

La mayor atracción turística de Camboya es Angkor Wat. Es el monumento religioso más masivo y magnífico del mundo. También es uno de los sitios turísticos más destacados de Asia. Las decadencias de los templos se pueden encontrar en las tierras y los campos. Angkor Wat consiste en templos que han sido restaurados. Dan una vista gratificante a los espectadores.

Los viajeros pueden echar un vistazo a este espectacular sitio en cualquier momento del día. La vista del amanecer del templo de Angkor Wat lo convierte en una visita obligada en el amanecer. La gente se reúne aquí en un rebaño para ver los momentos mágicos del amanecer y el atardecer. Por lo tanto, si desea experimentar la impresionante vista de Angkor Wat en todo su esplendor, puede omitir sus duermes temprano por la mañana o disfrutar de la puesta de sol.

2. Phnom Penh

Phnom Penh es una de las ciudades más grandes de Camboya. También es la capital de Camboya. Phnom Penh fue una vez conocida como la “Perla de Asia”, que todavía se está recuperando de la guerra y la revolución. Phnom Penh está situado en el hermoso paradero del río Mekong.

La atracción turística incluye el Palacio Real, Museo Nacional, que proporciona artefactos del imperio jemer. Los turistas pueden disfrutar de la compra de artículos como artículos artesanales y recuerdos o experimentar la cocina local de Camboya.

3. Koh Ker

Aquellos que quieran alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad pueden visitar este remoto lugar a unos 120 kilómetros cerca de Siem Reap. Koh Ker una vez sirvió como la capital del Imperio Khmer durante mucho tiempo entre 928 y 944 d. C. La ciudad incluye edificios espectaculares y exquisitas esculturas. A los viajeros les gusta explorar los diversos sitios arqueológicos en este remoto norte de Camboya.

4. Siem Reap

Siem Reap se ha convertido en una famosa ciudad de entrada y también es la ciudad emergente más rápida de Camboya. Es uno de los principales centros de atracción turística para los lugareños, así como los viajeros extranjeros. Los principales puntos de interés de Camboya son el Parque Arqueológico, el Museo Nacional, el templo Wat Preah Prom Rath y mucho más. Los viajeros que buscan oportunidades de voluntariado también pueden conectarse con ONG locales o con el departamento de turismo para contribuir a los proyectos relacionados con el ecoturismo.

5. Sihanoukville

Sihanoukville lleva el nombre del rey Norodom Sihanouk. Se encuentra en el golfo de Tailandia y tiene las playas más famosas de Camboya. Esta ciudad costera ofrece algunas de las playas camboyanos más conocidas famosamente conocidas como Snooky entre los visitantes extranjeros. Puede explorar Ochheuteal, Sokha, Victory, Serendipity y muchas otras playas de esta región.

Los amantes de la aventura que quieren experimentar diferentes actividades en Camboya pueden comenzar en Sihanoukville. Alquilar un kayak y remar alrededor de las mini islas, ir a bucear, disfrutar del esquí acuático. Hay un montón de actividades en el hotel, y los visitantes pueden disfrutar de todas estas playas.

6. Kratie

El Kratie, situado en la provincia noreste de Camboya, es una ciudad remota rodeada de un antiguo edificio colonial de estilo francés. Los raros delfines Irrawaddy que residen en el río Mekong son las principales atracciones turísticas. El mejor lugar para ver estos delfines es en el pueblo de Kampi, que está a 15 km al norte de la principal Kratie. También puede pasar su tiempo observando aves, haciendo kayak y visitando un santuario de tortugas.

7. Kampot

Kampot es de nuevo una pequeña ciudad conocida por su relajante entorno junto al río, donde la mayoría de los visitantes disfrutan de su tiempo explorando la zona rural. El cajón de economía principal para Kampot es la producción de sal y pimienta, frutas, pesca y, por supuesto, el turismo es el contribuyente importante.

Algunos de los lugares encantadores son famosos Parque Nacional Bokor para animales raros y exóticos, granjas de pimientos, Lago Secreto y Wats Budistas, etc. Mientras explora sus caminos dentro y fuera de la ciudad, no se olvide de disfrutar de las cocinas locales como el famoso curry de cangrejo.

8. Battambang

La segunda ciudad más poblada de Camboya es Battambang, que también es considerado como un famoso centro turístico debido a la presencia de muchos templos antiguos cercanos. Hay santuarios, un ferrocarril de bambú y una mezcla perfecta de la ciudad moderna con la arquitectura colonial antigua.

A menudo en comparación con el famoso Chiang Mai de Tailandia, la ciudad es un cambio refrescante de otras áreas remotas. Disfrute de su taza de café con café con calma mientras da un paseo por los santuarios budistas, un recorrido en bicicleta de día completo o el tren de bambú. También hay un montón de opciones de voluntariado para que los viajeros participen.

9. Banlung

Mientras se viaja hacia Camboya oriental, se puede descubrir Banlung, una pequeña ciudad y también la capital de la provincia de Ratanakiri. Banlung es famoso por los espesos bosques y es el hogar de doce tribus minoritarias étnicas que se dedican principalmente a la plantación de anacardos, palmas de aceite y caucho.

La ciudad está creciendo lentamente con las nuevas carreteras que se están construyendo que ayudarían al turismo local. Hay un montón de lugares para ver desde el lago volcánico Yeak Laom, de 700.000 años de edad, plantaciones de caucho, hasta el Parque Nacional Virachey.

10. Kep

Kep es una de las famosas pequeñas ciudades costeras que se establece como el famoso destino de vacaciones jemer. El lugar perdió su historia con el período de la guerra civil de la década de 1960. Ahora está siendo lentamente revitalizado por los viajeros que están ganando impulso debido a su hermosa arena blanca y extensas tierras costeras.

Los viajeros pueden disfrutar del encantador paseo por la playa de Kep, la playa de Angkaul, o pueden hacer clic en imágenes de las villas coloniales contra el hermoso entorno relajado de un casco antiguo. Si usted es un amante de los mariscos, no debe haber excusa para que pruebe algunos deliciosos bocadillos de cangrejo y otras delicias.

Leer más información:

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicita Presupuestos Gratis
Scroll to Top