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Términos y Condiciones



Acuerdo:

Al acceder, usar, navegar o reservar a través de nuestros Sitios Web o Directa o Indirectamente a través de TuskTravel.com o sus representantes, usted acepta que ha leído, entendido y acepta estar obligado por estos términos y condiciones y acepta cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables.

Precios:

Los precios indicados generalmente incluyen cargos de alojamiento, impuestos (a menos que se especifique lo contrario) y en algunos casos comidas especificadas (Desayuno / Almuerzo / Cena). Sin embargo, los precios no incluyen gastos personales ni cargos adicionales como llamadas telefónicas, artículos del minibar, servicios, limpieza, etc.

Pagos:

Para los servicios contratados, se debe realizar el pago anticipado para retener la reserva sobre una base confirmada y el importe del saldo (si existe) debe pagarse antes de su salida de su país o a su llegada a INDIA. Tenemos el derecho de decidir sobre la cantidad a pagar como pago anticipado, basado en la naturaleza de los servicios, los requisitos del proveedor y / o el tiempo restante para el inicio de los servicios.

Modo de pago:

Pago anticipado en el extranjero se puede realizar a través de transferencia bancaria / bancaria a nuestra cuenta bancaria. Los gastos de transferencia/procesamiento cobrados por el banco deben depositarse además del importe del pago.

De acuerdo con los requisitos transaccionales, los pagos anticipados se pueden hacer a través de uno de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito Visa / MasterCard / Diners / American Express
  • Transferencia Bancaria / Bancaria / Telegráfica
  • Cheque Bancario / Giro Bancario

No aceptamos pagos a través de cheque.

A su llegada a la India, el pago se puede realizar a través de billetes de moneda o a través de Master / Visa / Diners / American Express Tarjeta de Crédito. En caso de pagos a través de una tarjeta de crédito, los cargos de transacción bancaria, según corresponda, se cobrarán por encima del importe total.

Política de No Show / Salida Temprana / Cancelación:

En caso de cancelación de los servicios de viaje/Tour debido a cualquier razón evitable /inevitable, debemos ser informados por escrito con anticipación.

Los cargos por cancelación serían efectivos a partir de la fecha en que recibimos la carta por escrito y serían los siguientes:-

  • 60 días antes de la llegada - 10% del coste del viaje/servicio total (excepto los gastos de la transacción)
  • 40 días antes de la llegada - 25% del coste del viaje/servicio total (excepto los gastos de la transacción)
  • 15 días antes de la llegada - 30% del coste del viaje/servicio total (excepto los gastos de la transacción)
  • 10 días antes de la llegada - 40% del coste del viaje/servicio total (excepto los gastos de la transacción)
  • 72 horas antes de la llegada - 50% del coste del viaje/servicio total (excepto los gastos de la transacción)
  • Menos de 72 horas o no show - NINGÚN REEMBOLSO.
  • En caso de viaje especial en tren, se aplica una política de cancelación separada que se aconseja cuando sea necesario.

  • En el caso de 'No Show'- No Refund I, Durante la "Temporada de picos", que se define por la densidad de entrada turística en cada región, y puede variar de un lugar a otro y de un hotel a otro, cualquier hotel en particular puede implementar una política de cancelación diferente. La agencia de viajes está obligada a seguir la política de cancelación específica del hotel; y en caso de variación de la política mencionada anteriormente, el exceso de cargos de cancelación será asumido por el cliente y no por la agencia de viajes. Las modificaciones/cancelaciones enviadas directamente al hotel no serán respetadas.

  • Para los viajes salientes desde la India, los cargos y tarifas de procesamiento de Visa no son totalmente reembolsables en caso de cancelación del viaje y también en caso de denegación de Visa por parte de la embajada respectiva.

El reembolso

En lo que respecta al reembolso de los servicios no utilizados / no utilizados (que se pagan y cancelan con bastante antelación) el importe del reembolso se calcularía sobre la base de la política de cancelación como se describió anteriormente y el dinero se reembolsará en consecuencia a la persona que ha hecho el pago a nosotros. Cualquier reembolso contra un pago recibido a través de una tarjeta de crédito, se realizará en la misma tarjeta de crédito solamente. Tenga en cuenta que el proceso de reembolso puede tardar de 2 a 8 semanas debido a los procedimientos bancarios.

No se realizarán deducciones por los reembolsos (excepto los cargos por transacción), que se realizan debido a la falta de disponibilidad de los servicios. Si los servicios solicitados no están disponibles durante el período solicitado, ofreceremos alternativas similares mucho antes del inicio de los servicios y si el cliente no encuentra las alternativas aceptables, el anticipo será reembolsado. Sin embargo, una vez que el servicio alternativo sea aceptado por el cliente, la cancelación del mismo estará sujeta a la política de cancelación indicada anteriormente.

Aranceles e impuestos:

Tenga en cuenta que después de la finalización del costo del tour / servicio, si hay algún aumento en las tarifas de entrada de monumentos / museos, impuestos, costo de combustible o cargos de guía, el mismo se cobrará como extra.

La Administración del hotel se reserva todos los derechos de revisión de las tarifas de las habitaciones hasta el registro real del cliente. Para confirmar la (s) reserva (s), el pago se realiza por adelantado con base en las tarifas actualmente aplicables y publicadas del hotel. En caso de aumento de las tarifas de las habitaciones, por parte de la administración del hotel, el agente de viajes no será responsable del suplemento adicional. Se le solicita al cliente que tenga en cuenta que en circunstancias tan raras pero posibles, el cliente será responsable de pagar el suplemento adicional según lo exigido debido a la revisión de las tarifas.

La industria de viajes y las tarifas hoteleras se rigen por varios impuestos y gravámenes gubernamentales. Las tarifas cotizadas en base a "impuestos incluidos" generalmente incluyen todos los impuestos y gravámenes aplicables en la fecha de la cotización. En caso de cambio en la tasa de Impuestos del Gobierno y la implementación de gravámenes y / o impuestos adicionales, el Agente de Viajes no será responsable de los impuestos adicionales. Se le solicita al cliente que tenga en cuenta que, en circunstancias tan raras pero posibles, será responsable de pagar los impuestos o gravámenes adicionales que se implementen.

Términos Generales:

TuskTravel.com actúa solo en calidad de agente para los hoteles, aerolíneas, transportistas, ferrocarriles y contratistas que brindan otros servicios y todas las órdenes de cambio, recibos, contratos y boletos emitidos por nosotros están sujetos a los términos y condiciones bajo los cuales se brindan estos servicios. Por ellos.

Las clasificaciones de los hoteles que figuran en nuestros sitios web son establecidas por autoridades locales calificadas y no reflejan nuestra opinión sobre el hotel o el servicio prestado por el hotel.

Todos los itinerarios son ejemplos de itinerarios, con la intención de darle una idea general del programa de viaje probable. Numerosos factores como el clima, las condiciones del camino, la capacidad física de los participantes, etc. pueden dictar cambios en el itinerario antes del recorrido o durante el recorrido. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier horario en interés de la seguridad, comodidad y bienestar general de los participantes del viaje.

No seremos responsables por demoras y alteraciones en el programa o gastos incurridos, directa o indirectamente, debido a riesgos naturales, cancelaciones de vuelos, accidentes, averías de maquinaria o equipos, averías en el transporte, clima, enfermedades, deslizamientos de tierra, cierres políticos o Cualquier incidente desagradable.

No seremos responsables de ninguna pérdida, lesión o daño a la persona, la propiedad o de otro modo en relación con cualquier alojamiento, transporte u otros servicios, que resulten, directa o indirectamente, de cualquier acto de DIOS, peligros, incendios, accidentes, averías en maquinaria o equipo, avería del transporte, guerras, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, robos, epidemias, regulaciones del departamento médico o personalizado, incumplimientos o cualquier otra causa fuera de nuestro control.

No tenemos ninguna póliza de seguro que cubra los gastos por accidente, enfermedad, pérdida por robo o cualquier otra razón. Se recomienda a los visitantes que busquen dichos acuerdos de seguro en su país de origen. Todos los equipajes y bienes personales en todo momento son a riesgo del cliente.

Quejas sobre los servicios reservados:

Cualquier sugerencia del cliente será aceptada con gusto para mejorar el nivel de servicios y alojamiento provisto. Agradecemos sus comentarios, comentarios y / o quejas con respecto a los servicios adquiridos a través de nosotros.

Hemos tomado todas las precauciones razonables para asegurarnos de que todos los servicios se brinden con un estándar razonable y se brinden como se describe en nuestros Sitios web. Sin embargo, TuskTravel.com no es responsable de ningún cambio realizado por el proveedor del que no hayamos sido informados.

TuskTravel.com no será responsable de ningún lapso en los servicios prestados por un proveedor externo como un hotel. Tomamos precauciones razonables al patrocinar un hotel; sin embargo, bajo ninguna circunstancia puede garantizar el estándar de los servicios prestados en el hotel.

E & O E - Errores y omisiones exceptuados

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MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

TuskTravel.com se reserva el derecho de enmendar / modificar los términos, condiciones y avisos según corresponda en interés de los clientes y la empresa; y para cumplir con los requisitos legales que rigen la industria.

Jurisdicción legal:

Para cualquier disputa, el Tribunal Civil de Nueva Delhi, India, debe ser reconocido como la única autoridad competente.