Ahmedabad representa la confluencia de lo antiguo con lo nuevo. Esta ciudad de fábricas textiles y millonarios esconde las joyas de su glorioso pasado. Hermosas mezquitas, mansiones talladas y templos antiguos se ocultan detrás de su fachada de acero y rascacielos. La hermosa arquitectura de la ciudad ejemplifica el estilo indoislámico. Los ciudadanos de Ahmedabad son anfitriones gentiles, amigables y de voz suave. Algunos de los institutos de aprendizaje más prestigiosos de la India prosperan aquí.
Gujarati, inglés e hindi
Ahmedabad tiene un clima cálido semiárido. Hay tres estaciones principales: verano, monzón e invierno. El clima es cálido durante los meses de marzo a junio y también durante la temporada del monzón, el clima es relativamente seco. El mejor momento para visitar esta ciudad es octubre, ya que junto con un clima agradable, también se puede disfrutar de la exuberante celebración Navratri de nueve días.
El estado está bien comunicado a través de todo tipo de transporte.
Gujarat tiene 17 terminales aéreas nacionales, más que cualquier otro estado de la India. Esto facilita el acceso desde el interior del país. Ahmedabad también tiene el Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai.
Ahmedabad está bien conectado por ferrocarril tanto dentro del estado como con otros estados. Se incluye en la Zona Ferroviaria Occidental de los Ferrocarriles de la India.
Gujarat es conocido por tener algunas de las mejores carreteras del oeste de la India. La extensa red de carreteras hace que sea fácilmente accesible en coche y autobús a Ahmedabad
Descubre los destinos más icónicos de Ahmedabad: Tusk Travel te guía a través de los lugares más históricos y culturales de esta ciudad vibrante.
Kamlesh, consultor de viajes
Ovi, consultor de viajes
Rakhi, consultor de viajes
Sanjay, consultor de viajes