Es difícil resumir la diversidad de viajes a Tailandia. Su capital, Bangkok, es una metrópolis repleta de templos y palacios dorados, mientras que las dos costas, en el mar de Andamán y el golfo de Tailandia, tienen playas perfectas para postales. En el interior montañoso, las tribus montañosas viven como lo han hecho durante milenios. Y dondequiera que viaje en Tailandia, está la comida: marisco fresco, innumerables currys y platos de fideos tan deliciosos que nunca querrá volver a su comida tailandesa local para llevar. Su impresión más duradera, sin embargo, será la amabilidad de los lugareños - llamando a Tailandia la "tierra de las sonrisas"; puede parecer cliché, pero tiene un fundamento en la verdad.
Puede que no puedas cubrir todo el país en unas vacaciones, pero aquí están las ciudades, islas y actividades que absolutamente no te puedes perder cuando viajas a Tailandia:
Cuándo planeas visitar Tailandia, recuerda que hay tres estaciones: verano, invierno y la temporada de lluvias. La temporada de lluvias se extiende desde mayo hasta noviembre en la mayor parte del país, lo que significa que los viajes de Tailandia durante ese tiempo traerán días lluviosos. En el sur, sin embargo, las lluvias monzónicas caen de abril a octubre a lo largo de la costa del mar de Andamán, y de septiembre a diciembre a lo largo de la costa del Golfo de Tailandia.
Descubre las maravillas de Tailandia: Tusk Travel te presenta 8 destinos imperdibles.
Kamlesh, consultor de viajes
Ovi, consultor de viajes
Rakhi, consultor de viajes
Sanjay, consultor de viajes