Los 13 Mejores Hoteles de 5 Estrellas en Dubái

Ya sea un viaje de negocios o unas vacaciones en familia, no hay escasez de hoteles de cinco estrellas en Dubái. La ciudad se ha establecido como un centro turístico y de negocios, y los hoteles en Dubái han desempeñado un papel importante en la atracción de turistas y visitantes de todo el mundo. Con instalaciones lujosas y una arquitectura impresionante, aquí está una lista de los mejores hoteles de cinco estrellas en Dubái.

1. Bulgari Resort

Situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada en forma de caballitos de mar y contigua por un puente de 300 metros a la costa central de Dubái, el Bulgari Hotel & Resorts, Dubai consta de un puerto deportivo privado con 50 amarres de barcos y el primer club náutico Bulgari del mundo con vistas inigualables sobre el mar. El complejo ofrece 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con piscina, jardín y vistas al mar.

El Bulgari Resort & Residences Dubai ofrece una amplia gama de servicios, como el gourmet Il Ristorante – Niko Romito, el Il Café abierto todo el día, Il Bar con su icónico bar independiente de forma ovalada y La Spiaggia, el club de playa más exclusivo con playa privada y una piscina al aire libre única de diseño de mosaico.

Los huéspedes también pueden disfrutar del spa de 1.700 m2 con hammam, piscina cubierta, centro de fitness, salón de belleza con barbería tradicional y peluquería. El personal de la recepción habla árabe, inglés, hindi y japonés. La ópera de Dubái se encuentra a 4.1 km del alojamiento, mientras que el Burj Khalifa está a 4.2 km.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 13 km del Bulgari Hotel & Resorts, Dubái.

Leer más: Los 10 mejores lugares para visitar en Dubái

2. Burj Al Arab Jumeirah

El Burj Al Arab Jumeirah está situado en su propia isla y ofrece suites con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un spa de servicio completo. Los huéspedes pueden llegar al establecimiento en flotas de Rolls-Royce’s con chófer o, alternativamente, mediante un servicio de traslado en helicóptero. La terraza ofrece dos piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.

Las suites cuentan con ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, iPad, WiFi gratuita, iMac de 21 pulgadas y TV HD interactiva de pantalla panorámica. También hay soporte para iPhone y centro multimedia.

El bar Sky View está suspendido a 200 metros sobre el nivel del mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de té de la tarde y cócteles. El Al Muntaha es el restaurante exclusivo del Burj Al Arab, que sirve cocina europea contemporánea. El restaurante Villa Beach está situado en la playa y abrí todos los días para el almuerzo y la cena.

El spa Talise cuenta con zonas de relajación para damas y caballeros. Las instalaciones incluyen piscinas infinitas cubiertas separadas, bañera de hidromasaje y salas de tratamientos con vistas al golfo Pérsico, además de saunas, salas de vapor y piscinas profundas.

Cuenta con cabañas, tumbonas y vistas al Burj Al Arab Jumeirah y al golfo Pérsico. El club de playa Summersalt es exclusivo de los huéspedes de las suites Jumeirah Al Naseem y Burj Al Arab Jumeirah. Todos los huéspedes tienen acceso a la playa privada del Jumeirah Beach Hotel.

El Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades acuáticas del parque acuático Wild Wadi, situado a solo 5 minutos a pie del puente de la isla. El zoco Madinat Jumeirah se encuentra a 15 minutos a pie.

3. Renaissance Downtown Hotel

El Renaissance Downtown Hotel, Dubai, inaugurado recientemente, se encuentra en el canal acuático de Dubái, a poca distancia a pie del animado centro de la ciudad y del Burj Khalifa. Ofrece una piscina cubierta/al aire libre. El hotel cuenta con una sólida cartera de experiencias gastronómicas guiadas por chefs en 6 puntos de venta de F&B con múltiples cocinas internacionales y mixología experta.

El hotel cuenta con 9 tipos de habitaciones con 5 categorías de suites que oscilan entre 60-305 m2. Todas tienen ventanales con iluminación natural y vistas al Burj Khalifa o al canal de agua de Dubái. Todas las habitaciones cuentan con una amplia gama de comodidades, como la última tecnología de la habitación con paneles táctiles para la iluminación, un vestidor, una caja fuerte en la habitación, un minibar y una zona de estar con TV de pantalla plana de 48 pulgadas. El baño es amplio e incluye bañera y ducha de pie y artículos de aseo de lujo Amouage gratuitos.

El Six Senses Spa Dubai se encuentra en la quinta planta del hotel y ofrece 6 suites de tratamientos privados, una para cada sentido y una suite con baño turco. El establecimiento alberga un centro de fitness con equipo cardiovascular, pesas libres y sauna. Después de un entrenamiento refrescante o el tratamiento relajante diríjase a la barra de vitaminas para jugo o un batido.

El Renaissance Downtown Hotel, Dubai se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 7 minutos del centro financiero internacional de Dubái. El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa se encuentran a 10 minutos a pie del establecimiento, mientras que el resto de Dubái se puede llegar a través de la estación de metro, con la línea roja del metro de Dubái a 20 minutos a pie.

4. Four Seasons Hotel, Centro Financiero Internacional

Convenientemente ubicado en el corazón del centro financiero y de negocios de Dubai, DIFC, se encuentra el centro financiero internacional Four Seasons Hotel Dubai. Ofrece una espectacular piscina al aire libre con paredes de cristal y una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones disponen de baño privado. Se proporcionan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El Four Seasons Hotel DIFC cuenta con cuatro restaurantes, bares y salones de Dubái, como Mina Brasserie, Luna Sky Bar, Penrose Lounge y Cigar lounge Churchill Club, todos ideales para hablar de negocios, entretener a colegas o relajarse con amigos. El servicio en la terraza junto a la piscina y en el servicio de habitaciones está disponible. El hotel alberga un centro de spa “The Spa”, con 5 salas de tratamientos amplias, bañera de hidromasaje y un centro de fitness totalmente equipado.

El hotel también ofrece servicio de alquiler de coches. Dubai Mall se encuentra a 1.9 km del centro financiero internacional Four Seasons Hotel Dubai, mientras burj Khalifa se encuentra a 2.1 km de la propiedad. El aeropuerto internacional de Dubái está a 9 km. Hay aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.

5. One & Only The Palm

El One & Only The Palm está situado en la Media Luna Oeste de Palm Jumeirah, inspirado en la arquitectura de los palacios moriscos de Andalucía, y ofrece alojamiento de lujo frente a la playa en la península de Palm Jumeirah. Los huéspedes pueden disfrutar de alojamiento frente a la playa, vistas panorámicas, playa privada y cocina del chef Yannick Alléno, galardonado con una estrella Michelin.

El One & Only ofrece habitaciones, suites y villas amplias situadas en la casa solariega del hotel o en villas privadas en la playa. Las habitaciones y suites tienen vistas a la piscina principal y a las terrazas con sombra de palmeras. Las villas de playa ofrecen acceso directo a la playa y servicio personalizado.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas opciones culinarias, como Zest, un restaurante de fusión de Oriente Medio, asiático y occidental, el Yannick Alléno, un restaurante francés de alta cocina con un menú en evolución de temporada, y la biblioteca de pastelería, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia interactiva mientras crean sus propios postres. Junto al puerto deportivo privado del hotel se encuentra el 101 salón comedor, encaramado sobre el agua con una terraza con vistas panorámicas, el restaurante sirve marisco. El salón también ofrece té de la tarde, aperitivos y refrescos durante todo el día. Los huéspedes también pueden aventurarse en taxi acuático hasta el One & Only Royal Mirage Dubai para cenar en cualquiera de sus 7 restaurantes.

Las actividades incluyen golf, deportes acuáticos y excursiones. El spa One & Only del complejo, el spa Guerlain, está rodeado de jardines al aire libre y cuenta con su propia piscina y 8 suites de tratamiento privadas y ofrece tratamientos creados exclusivamente para los huéspedes de One & Only The Palm. El hotel también alberga el salón de uñas Cure Studio by Bastien Gonzalez y el salón de belleza Zouari de Alexandre Zouari. Por último, el establecimiento alberga un centro de fitness con equipos Technogym, entrenamientos a medida y programas personalizados con entrenadores expertos.

6. Jumeirah Dar Al Masyaf

Las casas de verano del Jumeirah Dar Al Masyaf están situadas entre jardines, canales, piscinas y la playa privada del complejo y ofrecen habitaciones y patios reformados y servicio de mayordomo. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito al parque acuático Wild Wadi. Las casas de verano ofrecen un escondite, grandes terrazas con vistas a las formas de agua de mar fresca y las instalaciones de habitaciones de alta tecnología. Las habitaciones y suites del Jumeirah Dar Al Masyaf se encuentran en casas de estilo árabe. Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con muebles de estilo árabe auténtico y baño.

Entre las instalaciones del Jumeirah Dar Al Masyaf se incluyen golf, club infantil de Sinbad, teatro Madinat, playa privada de Madinat Jumeirah, deportes acuáticos, tenis y yates de lujo. Con más de 40 restaurantes, bares y salones para elegir, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas, cada una con un tema, ubicación y estilo distintos. El complejo también ofrece instalaciones de ocio y salud, como el spa Talise y el centro de fitness Talise, piscinas cubiertas y al aire libre, así como el zoco Madinat Jumeirah, una experiencia tradicional de venta al por menor y restaurante.

El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 25 minutos del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a Wild Wadi y al hotel de playa jumeirah. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.

7. Four Seasons Resort, playa de Jumeirah

El Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach, situado frente a la playa, es un complejo de lujo de 5 estrellas con conexión wifi gratis en todas las instalaciones, playa privada, 2 piscinas al aire libre y spa de lujo. También hay una pileta cubierta y un centro de fitness de última generación. El Burj Khalifa y la fuente de Dubái se encuentran a 15 minutos en auto.

Todas las habitaciones y suites del Four Seasons Resort Dubai están decoradas en un estilo moderno con un toque de elegancia árabe. Todas las suites disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y zona de comedor. PlayStation/Xbox están disponibles bajo petición. El baño es brillante y cuenta con un colgante de cristal de Murano personalizado, bañera profunda, espejo con TV integrada y ducha de efecto lluvia independiente.

Para una experiencia gastronómica ecléctica diríjase a SUQ con su estilo dinámico de mercado o relájese en el salón Mercury ubicado en el sexto piso con vistas al Burj Khalifa. El bar Hendricks, con vistas al mar, sirve puros y cócteles en un ambiente inspirado en el club de caballeros. También hay room service disponible a pedido. El hotel cuenta con 2 pistas de tenis y una pista de jogging junto a la playa. Hay programas especiales para los huéspedes más jóvenes diseñados para involucrar sus mentes en un ambiente informal y divertido. Los huéspedes pueden disfrutar de la exclusividad y privacidad de las cabañas y villas de día.

El Four Seasons Resort se encuentra a 20 km de Palm Jumeirah y del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Mall of the Emirates está a 20 minutos en coche. El zoco del oro está a 10 km.

8. Nikki Beach Resort & Spa

El Nikki Beach Resort & Spa Dubai se encuentra en el centro de Jumeirah, cerca del nuevo canal de Dubái, y cuenta con piscina al aire libre y playa privada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable y soporte para iPod. También incluyen cafetera Nespresso y hervidor de agua. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, bañera, bidet, albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El complejo alberga 5 restaurantes y una pista de tenis. La recepción está abierta las 24 horas

Se encuentra a solo 1.9 km del centro comercial Al Ghazal y a 7 km del centro comercial Dubai Mall y del Burj Khalifa. A 4 km del centro de comercio mundial de Dubái y del centro financiero de Dubái. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, a 10 km del Nikki Beach Resort & Spa Dubai. Hay aparcamiento privado gratuito.

9. Five Palm Jumeirah

Five Palm Jumeirah Dubai cuenta con su propia playa privada, así como 5 piscinas al aire libre, incluyendo una opción de 55 metros de largo, que atraviesa el corazón del complejo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con 470 habitaciones y suites distribuidas en 16 plantas, decoradas en un estilo sencillo pero elegante con vistas al golfo Pérsico. El complejo cuenta con una gran variedad de instalaciones, como comedores organizados por chefs de clase mundial, un spa moderno y una sala de karaoke en Maiden Shanghai.

El Five Palm Jumeirah Dubai es un punto de referencia en el maletero de la emblemática Palm Jumeirah y goza de una ubicación estratégica para disfrutar de un cómodo acceso a los distritos de negocios de Dubái, así como a las numerosas atracciones turísticas y de ocio de la ciudad.

El complejo también está a 32.6 km del aeropuerto internacional de Dubái (DXB) y al aeropuerto internacional de Al Maktoum (DWC), situado a 42.3 km. El centro comercial Mall of Emirates está a 11.2 km, mientras que el centro comercial Dubai Mall está a 22.7 km. Los parques y resorts de Dubái están a 34.4 km.

10. Rixos The Palm

Situado en la fachada del emblemático Palm Jumeirah, Rixos el Palm Dubai es un complejo turístico de lujo multiconcepto que ofrece vistas panorámicas de las aguas azules del Golfo Arábigo, el brillante horizonte del puerto deportivo de Dubai y los principales monumentos de Dubai.

Cada una de las 316 habitaciones y suites ofrecen al menos un balcón con vistas al mar y están decoradas con un diseño turco moderno. Todas cuentan con TV de pantalla plana, wifi gratuita y minibar. Todas disponen de baño con bañera profunda y ducha acristalada.

En el corazón del complejo se encuentra la Turca, un restaurante que ofrece servicio durante todo el día, complementado por dos restaurantes de autor: el restaurante de inspiración mediterránea L’Olivo y Aqua y más mariscos que harán las delicias del paladar de los conocedores. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos de dos restaurantes junto a la piscina y junto a la playa durante el día. Los huéspedes pueden relajarse por la noche en el Shisha Lounge.

El spa Anjana une la cultura y las tradiciones turcas con el bienestar con un suntuoso menú de tratamientos de masaje como balinés, tailandés y sueco. También hay un gimnasio con entrenadores personales certificados.

El hotel también tiene su propio centro de buceo. El parque acuático aquaventure está a 8 minutos en coche de Rixos the Palm Dubai. Hay un servicio gratuito de transporte al centro comercial Mall of the Emirates 4 veces al día.

11. One & Only Royal Mirage

Estando enfrente de la bahía de la isla de la Palma y sobre el aspecto del Golfo árabe, este centro de vacaciones de lujo se jacta de 1 Km de la zona frente a la playa y 65 acres de jardines exuberantes. El One & Only Royal Mirage se encuentra a 10 minutos en auto del parque acuático y el centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos en auto del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. Los huéspedes que se alojen durante tres noches o más en el One & Only Royal Mirage podrán disfrutar de un parque acuático gratuito en el cercano Atlantis The Palm, una vez por cada estancia de dos noches. El complejo de estilo árabe se compone de 3 ambientes distintos: el Palacio, la Corte Arábtica y el Residence & Spa. Cada una con habitaciones únicas y restaurantes temáticos.

Los 8 restaurantes del One & Only sirven platos gourmet de todo el mundo, como cocina mediterránea, marroquí e indoeuropea. Los huéspedes pueden disfrutar de marisco fresco y cocina internacional en primera línea de playa con el visado claro del agua. El complejo ofrece instalaciones de ocio, como 3 grandes piscinas climatizadas, 3 pistas de tenis y un centro de deportes acuáticos. Para los niños, hay un club “solo para niños” con programas diarios.

Se encuentra a 5 minutos de la ciudad de los medios de comunicación y de la ciudad de Internet, el pueblo del Conocimiento y el centro comercial Marina. El IMG World y los parques de Dubái están a solo 30 minutos en coche del complejo.

12. Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

Situado en el emblemático Palm Jumeirah, el Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa es un complejo turístico de ambiente isleño polinesio. Cuenta con un amplio vestíbulo con una pared verde llena de 170 tipos de plantas de Francia, WiFi gratuito y 16 restaurantes y lugares de entretenimiento. También ofrece una playa privada, 3 piscinas y el club infantil Amura.

Todos los alojamientos del Sofitel tienen vistas al mar, a la palma o al complejo. TV de pantalla plana, minibar, set de té y café, armario y zona de cocina. Las suites y los apartamentos incluyen una sala de estar con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo Lanvin o Hermes.

Los invitados pueden saborear varias cocinas en Sofitel de Internacional, francés a manjares asiáticos e italianos. La Casa del portero ofrece filetes suculentos y parrillas mientras la Playa Maui sirve cócteles por el beachside. Hong Loong ofrece una cocina china auténtica con visiones directas del mar y estaciones de cocina vivas.

El Spa So ofrece 28 salas de tratamientos, piscina de agua salada, sauna y tratamientos de belleza franceses, como masajes y salas de relajación profundas. El So Fit es un gimnasio de alta tecnología equipado con máquinas cardiovasculares de última generación. Los huéspedes podrán disfrutar de un embarcadero y de 2 pistas de tenis.

El puerto deportivo de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche del Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa. El Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái está a 38 km del complejo.

13. Jumeirah Zabeel Saray

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este complejo está situado en la Media Luna Oeste de la famosa Palm Jumeirah y ofrece vistas al golfo Pérsico, habitaciones de lujo con balcón privado, acceso al spa otomano Talise y acceso ilimitado gratuito al parque acuático Wild Wadi. Cuenta con piscina al aire libre, 10 restaurantes y bares.

Todas las habitaciones del Jumeirah Zabeel Saray presentan una decoración temática otomana con suelo de parquet y techos altos. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado incluye bañera de mármol y champú de lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos exclusivos en el spa otomano Talise, que cuenta con el baño turco más grande de Oriente Medio. Los huéspedes pueden elegir entre instalaciones deportivas, como el centro de fitness, el tenis y el ciclismo.

El complejo Jumeirah Zabeel Saray alberga 10 restaurantes que ofrecen especialidades de todo el mundo, como cocina turca en Lalezar o delicias de inspiración italiana en Plaj con vistas al golfo Pérsico. El bar Voda ofrece una amplia selección de cócteles en un entorno elegante.

El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a Wild Wadi, Jumeirah Mina A’Salam y el centro comercial Mall of the Emirates.

Leer más artículos:

Paquetes de viaje sugeridos en Dubái:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicita Presupuestos Gratis
Scroll to Top